Vote the next story

Preview  Subscribe & Save

Caballeros – Las aventuras del Caballero Rojo

Release date:  March 5, 2018

Code




Language
Español
Category
Superhero

Linkcode

Description

A través de siglos de historia de la humanidad, una misteriosa Orden prepara y asesora un linaje de héroes que debe impartir justicia allí donde no existe.

Pero ese héroe es también un hombre. Un hombre que tiene preguntas, que tiene sentimientos y que debe tener equilibrio para poder combatir el mal, se encarne en quien se encarne.La historia se desarrolla en diferentes épocas.

La principal ocurre en el Buenos Aires de la actualidad, ciudad sede de la misteriosa Orden que ampara al Caballero Rojo. Y el actual héroe enmascarado, inspirado en una de las figuras más carismáticas del clásico ‘Titanes en el Ring’, debe enfrentar no solo a delincuentes comunes, ya que en muchos casos sus historias trascienden la mera realidad y puede ser alcanzado tanto por enemigos del pasado, como por seres absolutamente sobrenaturales, algunos inspirados en la mitología propia de la serie como así también en mitos clásicos de la historia de la humanidad.

Los creadores han querido que la su historia se acote tanto a la realidad, que a partir de la aparición de CABALLEROS de distintas épocas, podemos encontrar, acompañándolos, figuras tales como el comisario Evaristo Meneses, Pizarro, Atahualpa y hasta el mismo San Martín.

Una pléyade de nuevos personajes también inundan las páginas: Terror, Übermench; el Caballero Negro; Amon–Ka y Michael, el vampiro, entre otros.

Official Publisher's Review

Nacido en Noviembre de 1996 de la mano de Toni Torres y Mariano Navarro, el Caballero Rojo necesitó sólo cuatro episodios de ocho páginas para instalarse en la preferencia de lectores de un amplísimo rango de edades.

Así es que este noble y joven héroe – heredero de un ancestral legado de justicia que se retrae hasta las primeras Cruzadas, y emparentado con la popular mitología del antiguo éxito televisivo Titanes en el Ring – inaugura su propia historieta en Julio de 1997. Por ese espacio, con el tiempo, desfilarían pintorescos personajes – entre ellos luminarias de la historieta clásica argentina – envueltos en varias tramas en las que se mezcla con fino equilibrio el género de los superhéroes con la historieta costumbrista típicamente argentina; así como numerosos artistas y escritores consagrados invitados a aportar su toque característico al historial del Cruzado Carmesí.

Chapters